Friday, April 27, 2012

Todo listo para boliche de periodistas



Jose Del Tejo
Miembro ACD-NY

Nueva York.- El torneo amistoso de boliche de los comunicadores sociales, será celebrado el sábado, 28 de abril, entre los miembros e invitados especiales de las instituciones, Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), seccionales de Nueva York, presididas por Zenith Díaz, César Romero y Félix de Jesús, respectivamente.

El encuentro se efectuará en la bolera Harlem Lanes, ubicada en 2116 de Adam Clayton Powell Jr. Blvd.. (7ma Avenida y calle 126), teléfono (212) 678-2695, a partir de las 5:00 de la tarde, informó el Comité organizador de la justa.

También se informó que los interesados en participar deben regirse por el horario indicado, además cada uno aportará la suma de diez dólares, para cubrir el costo de los 3 juegos, y en caso de conseguir un patrocinador, entonces el torneo saldría gratis para el bien de todos.


Reina gran entusiasmo entre los que ya han participado en este tipo de actividad, por lo que el Comité organizador exhorta a los "novatos y novatas" a animarse a participar, ya que en la bolera hay instructores para enseñarles como agarrar y tirar la bola hacia los pines.

Sunday, April 1, 2012

Periodistas jugarán tradicional amistoso de boliche


Por José Del Tejo
Miembro ACD-NY

Nueva York.-.Las canchas donde se efectuará otro triungular de boliche entre los periodistas radicados en la Gran Manzana eestán reservadas para el sábado 28 de abril, cuando en la bolera Harlem Lanes, se celebrará el tradicional encuentro Amistoso de Boliche de los Periodistas, además de los amigos invitados, quienes estarán distribuidos en 3 equipos, representando la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), Colegio Dominicano de Periodistas (CPD) y la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), seccionales de Nueva York, presididas por César Romero, Zenith Díaz y Félix de Jesús, respectivamente.
Los organizadores del evento convocan con antelación  para que los interesados en participar reserven el sábado arriba mencionado y ese día estén en la bolera a las5:00 de la tarde, para formar los equipos que participarán en el evento.
Cada participante aportará la suma de 10 dólares para cubrir el costo de 3 juegos, incluyendo gratis los zapatos especiales de jugar este deporte.
Esta actividad es parte de la serie de eventos que se llevan a cabo en Dominicana, Nueva York y otros lugares, con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista (5 de abril), dominicano y dominicana.
El encuentro amistoso se jugará en la bolera Harlem Lanes, ubicada en el 2116 Adam Clayton Powell Jr. Blvd. (7ma Avenida),esquina a la calle W. 126, 3er piso, con teléfono; (212) 678-2695.

El equipo que resulte ganador del torneo recibirá una COPA, igual para el segundo y tercer lugar, pero no tan "elegante" como la del equipo Campeón. También serán reconocidos los boleadores y boleadoras mas destacados. Además, tendremos regalos, a través de rifas gratis y cada jugador recibirá un recordatorio del evento.
Dario Abreu (CDP), Máximo Pérez Jiménez, Julio Ferreras y José Del Tejo, miembros de la ACD-NY, integran el comité organizador del torneo.
Para información relacionada con la actividad, favor de comunicarse con Dario Abreu, (212) 768-2480 ex 1035 y 347-366-8486 o José Del Tejo, (212) 666-3092.