Thursday, July 17, 2014

Jenrry Mejía en operativo a favor de niños

Redaccion ACD-NY

New York.-  Abrazada al espíritu altruista, la Fundación Educación Calzada volverá a poner en marcha  su  ya tradicional operativo de recolección zapatitos escolares para los niños de escasos recursos de República Dominicana, mismo que hemos venido realizando por 7 años.

 En esta ocasión se une a la campaña "Educación por un sueno 2014" la estrella del béisbol de Grandes Ligas, el lanzador dominicano Jenrry Mejía, de los Mets de Nueva York, quien estará compartiendo con todas lass personas que apelaran a su corazón y serán parte de este operativo llevando un calzado el próximo 31 de julio de 5:00 pm a 8:00 pm en 809 Restaurant & Lounge ubicado en el 112 Dyckman Street, NYC 10040 y que amablemente nos cedió el empresario y propietario del mismo, Cirilo Moronta.

Thursday, July 3, 2014

Reconocimientos para Peña, Betances y José Ramírez

RedaccióN ACD-NY

Nueva York – El popular programa radial El Mundo de las Grandes Ligas llevó a cabo su segundo evento “El Pelotero Estrella del Mes”, aunque los protagonistas y el lugar en donde se realizó fueron distintos. En esta oportunidad fueron reconocidos este martes, 2 de julio al estelar lanzador derecho Delin Betances, al legendario entrenador Tony Peña y al novato José Ramírez, todos de los Yankees de Nueva York, en el restaurante Hola España, al cual acudieron distintas personalidades ligadas al mundo de los deportes.

Betances, Ramírez y Peña, engalardonaron ese afamado establecimiento de comida mediterránea y demostraron su clase al compartir con comensales y periodistas. El evento fue conducido por los presentadores y productores ejecutivos de El Mundo de las Grandes Ligas, que se transmite todos los domingos de 5 a 6 de la tarde por WKDM 1380 AM, Félix DeJesús y Sadiel Lebrón. Dicho que
La premiación,  es un reconocimiento que se les hace mensualmente a los jugadores de Grandes Ligas, mayormente a los jugadores latinoamericanos de los Mets y los Yankees. 

Betances, quien atraviesa por un buen momento como pelotero, entre otros tópicos, habló de los problemas que tuvo el año pasado y los arreglos que hizo en la temporada muerta para ser el lanzador que es hoy en día
“Lo más importante es la concentración y confianza en el montículo. Nunca perdí la fe en mí. Le agradezco a los Yankees por la oportunidad de pertencer y estar con la organización”, dijo el espigado serpentinero nacido y criado en la Ciudad de Nueva York.

Con su actuación este año Betances, se asegura representar a los Yankees en el Juego de Estrellas que se celebrara el 15 de julio en Minnesota.

Por su lado, Peña dijo que no le sorprende ver la evolución de Betances, ya que siempre la organización confio en su talento.

"El equipo siempre ha confiado en Delin. Es un jugador que ha tenido sus bajas como cualquier otro que llega a las Grandes Ligas y busca adaptarse. Pero su talento siempre ha estado ahí", expresó el flamante coach de banca dominicano de los Yankees.

El evento fue patrocinado por Ron Barceló y Riverside car & Limo Service al igual que WFAN Sports Radio 660 AM y 101.9, Showtime Sports Canelo vs Lara el 12 de Julio y el propio Hola España conjuntamente con el programa radial “El Mundo de las Grandes Ligas”.