Nueva York.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Filial-Nueva York, que encabeza el Sr. Félix DeJesús, anuncia que el Sr. Agustín Zapata, mejor conocido como Martin, miembro del Comité Ejecutivo de la entidad, presento su renuncia formal como Vocal (prensa) con efecto inmediato.
Zapata, que es uno de los siete miembros directivos originales, dijo que sus múltiples ocupaciones le impiden seguir ejerciendo sus funciones, las cuales las había estado ejerciendo de una manera profesional e intachable desde diciembre del 2009, fecha en que asumió ese cargo hasta esta fecha.
La ACD-NY lamenta profundamente esta valiosa pérdida, ya que el Sr. Martín, un reconocido periodista deportivo, tanto en República Dominicana como en Nueva York, se considera una pieza importante para el buen desempeño que ha venido realizando y los planes futuros de la institución.
Tanto DeJesús como los demás miembros del Comité Ejecutivo, compuesto por Néstor Julio Rosario (Vicepresidente), Sadiel Lebrón (Secretario General), José Del Tejo (Tesorero) Julio Ogando y Julio Ferreras (Vocales), le desean la mejor de la suerte a Zapata en sus proyectos profesionales.
Hasta el momento no se ha anunciado un sustituto para ocupar el puesto vacante dejado por Zapata.
A continuación, la carta emitida por el Sr. Zapata presentando su renuncia formal de la directiva de la ACD-NY:
Nueva York,
7 marzo, 2011
Félix DeJesús
Presidente ACD-NY
Estimado Sr. DeJesus:
Por este medio quiero presentar a modo formal mi renuncia irrevocable, a partir del 7 de marzo del 2011, al cargo de vocal en la actual directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Filial-NY. Cargo que ejercí durante más de un año.
Esta renuncia se basa fundamentalmente en no tengo tiempo para cumplir con los compromisos como directivo.
Quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de ser parte de las dos primeras directivas, y por la confianza que depositaron en mí.
Un saludo cordial,
Agustín Zapata
(Martín)
No comments:
Post a Comment