Sunday, March 25, 2012

El Estado de NY entrega reconocimiento a Jennifer Mercedes

ACD-NY

New York.- Durante un acto formal, la Coalición Hispana del Estado de Nueva York en Albany reconoció  recientemente a 40 nacientes estrellas que ponen de manifiesto sus dones y talentos a través de diversas áreas. Una de ellas fue la destacada presentadora y miembro de la Asociacion de Cronistas Deportivos de Santo Domingo-Filial Nueva York, Jennifer Mercedes.

El Estado, que reconoce a los jóvenes hispanos que se han venido destacando dentro de las áreas que han decidido desarrollar sus talentos, y que se destacan dentro y fuera de sus carreras poniendo en alto la cultura Hispana, premio a Mercedes por sus logros como una de las pocas conductoras en materia de deportes en la Gran Manzana.

Mercedes, conocida como LA CHICA DEPORTRES, es una de las jóvenes tomadas en cuenta para recibir este reconocimiento, gracias a su dedicación, talento y el trabajo de calidad que ha venido realizando a través de su programa de television LA CHICA DEPORTES, siendo una de las pocas mujeres que se dedican a la crónica deportiva o el mundo de los deportes en la ciudad de Nueva York, y a parte en la única en conducir y producir su propio espacio de televisión.
Jennifer , es graduada de TV& Media en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey. Empezó a moldear su carrera a muy temprana edad, participando en obras de teatro, y a los 18 años, realizó el protagonice en una obra off-Broadway llamada "Donde está Pedro Mano", interpretando el papel de Rosario Soledad.
Mercedes, cuya imagen es fresca, se ha caracterizado por su particular forma de entrevistas y hacer reportajes.

 La joven comunicadora quiso crear segmentos que resaltara los valores de los atletas, deportistas y personalidades de diversas areas del mundo del deporte, de una manera diferente y que se identificara con el publico que siempre la ha seguido.

No comments:

Post a Comment