Monday, September 16, 2013

Merengue Car Service gana torneo de softbol

ACD-NY

Queens.-El verano está casi llegando a su final en Nueva York y todo Estados Unidos, pero el equipo de softbol de Merengue Car Service & Limo quería llevarse una alegría antes de que eso suceda.
Es por eso que formaron un trabuco para conquistar el domingo,  8 de septiembre la eidición 2013 del Torneo de Softbol Liga Hermanos Latinos de Brooklyn, al vencer  en el quinto partido de la serie pactada a siete a Los Brothers.

En el último encuentro, los miembros de Merengue Car Service & Limo desplegaron una férrea ofensiva para derrotar 10-6 a sus rivales de los Brothers, que estaba tratando de evitar a toda costa alargar la serie, pero todo fue en vano.
El equipo de los taxistas, cuya base se encuentra en Jamaica Queens, arrazó con sus contrincantes, entre ellos Los Cardenales, Los Morenos, Los Corrales, Los Brothers, de principio a fin.

Los nuevos campeones se apoyaron en todo momento en los lanzamientos del estelar lanzador Rafael Bisonó, quien en todo el torneo veraniego, incluyendo la gran final, culminó con foja de 14-2; también el poder ofensivo de Alexis Genao y en la ronda culminatoria de Alexis Díaz.
De hecho, Bisonó fue seleccionado como el Lanzador Más Valioso, mientras que Genao el MVP de la serie regular y Díaz de la final.

Otros miembros destacados de Merengue Car Service & Limo fue el presidente de la entidad de transporte, el Sr. Misael Martínez.
El equipo estuvo integrado por: Kiko  sami.  Riverita  chipa.  Castro. Dario   Ramon.  Alberto.  Joelin. Amauri  dioni. Carlo.

No comments:

Post a Comment