Sunday, December 18, 2011

Robinson Cano ayuda a recolectar donaciones

Por Félix DeJesus
Miembro ACD-NY

El Bronx.- Continuando con su tradición Navideña. Los Yankees, con su estelar jugador Robinson Cano al igual que el dirigente del equipo Joe Girardi ayudaron a recolectar donaciones de comida para la comunidad del Bronx. Es la decimoctava vez que los Yankees, conjuntamente con varias compañías establecen esta campaña.

A parte de las 60,000 libras donadas por las diferentes compañías, el público en general, que trajo 30 libras de comida no-perecederas recibió un comprobante para dos boletos en ciertas secciones, durante la temporada regular 2012.

“A veces el público no sabe la importancia de un pelotero del calibre de Robinson Canó que venga y aporte a esta causa” dijo el Vice-Presidente de Operaciones de los Yankees, Brian Smith. “Las personas más necesitadas del Bronx son ayudadas con más de 100 mil libras de comida durante la temporada festiva” agrego Smith

Canó, que lucía en condiciones ópticas, expresó lo importante de ayudar a los más necesitados especialmente en esta época. “En San Pedro, pueden esperar 6 ambulancias mas, muy pronto” dijo Cano. En los últimos años, Canó sabe que su papel, en el equipo ha cambiado, después de los partidos la temporada pasada al igual que durante esta recolecta los periodistas se acercaron para preguntarle sobre el estado del equipo.

“Los Tigres de Detroit jugaron muy bien frente a nosotros y simplemente nos ganaron no hay excusas, no hemos hecho muchos movimientos pero todavía queda mucho tiempo antes de comenzar la temporada” dijo el toletero Dominicano.

“Todo esperamos una súper temporada de Alex”, indicó Canó. Los Yankees van a necesitar no solamente de Alex Rodríguez sino también de Mark Teixeira, que no tuvo su mejor post-temporada.

“Me siento con mucha confianza con el equipo que tenemos en estos momentos” agregó Canó.

Con la firma de Albert Pujols con los Angelinos de Los Angeles, el balance de poder puede pasar a la división del oeste con los Angels y Texas, algo que no le preocupa a Canó. “Los juegos hay que jugarlo y nosotros estaremos preparados.

” Tal vez un regalito para los Yankees, puede llegar en la forma de dos lanzadores para su rotación.

No comments:

Post a Comment