Saturday, October 4, 2014

Merengue Car & Limo gana torneo de softbol

Por Sadiel Lebrón
Miembro ACD-NY

Brooklyn, Nueva York- El equipo de softbol de Merengue Car & Limo Service supo aprovechar sus en el séptimo juego de la gran final del torneo de softbol de la Liga Hermanos Unidos de Brooklyn, y terminó gozando al final, luego de vencer por un apretado 3-1 al combinado de Los Corrales.

Integrantes del equipo campeon de Merengue Car & Limo Service.
Con la pizarra igualada a cero tras cinco intensos episodios, Merengue Car & Limo se fue con todo en el sexto para romper la blanqueada y lo hizo aprovechando el descontrol del lanzador rival, que otorgó una base por bolas a Percio Herrera y luego permitió un doblete impulsador del noveno bateador Santos García para el 1-0 a favor de los taxistas.

En el séptimo acto, el llamado inning de la suerte, Merengue le dio validez a este del argot beisbolero anotando dos rayitas mas para sentenciar el encuentro a su favor.

La entrada la inició Ricardo Rivera con un imparable, seguido con otro de Percio Herrera, quien estaba destinado a ser el hombre clave con dos anotadas en el juego, y luego vino el inatrapable de dos vueltas, el tercero seguido en la entrada, de Diony Díaz para el 3-0.

Los Corrales quisieron despertar al final, anotando una carrera, pero ya era demasiado tarde para ellos.
De esta manera, Merengue Car & Limo Services se coronó campeón de la edición 2014 de este importante torneo softbolistico en Nueva York.


No comments:

Post a Comment