Miembro ACD-NY
La gran noticia la dio a primeras horas de la mañana de este martes, 1 de febrero el Comisionado Don Garber, quien horas más tarde, en una teleconferencia de prensa, confirmo la buena nueva junto al ariete de Red Bulls, el francés Thierry Henry, y al astro estadounidense y del Los Ángeles Galaxy, Landon Donovan.
“Estoy regocijado de anunciar que por primera vez en 14 años el Juego de Estrellas de la MLS regresa al área metropolitana de Nueva York, el cual será efectuado en el Red Bull Arena”, dijo Garber ante los medios de comunicación que esperaban los detalles del evento. “Continuaremos con nuestro formato de la MLS vs El Mundo, con nuestros jugadores tomando partida de un ambiente de clase mundial.
Siguiendo en esa línea, Garber dijo que la idea es traer a un equipo de jerarquía mundial, preferiblemente europeo, y desde ya se baraja los nombres del Barcelona FC (España) o Arsenal (Inglaterra), aunque el nombre del invitado lo dará en los próximos días.
“En los próximos 30 días anunciaremos el equipo contrario, pero es seguro que será uno del alto calibre como los que hemos enfrentado en el pasado a casa llena como en Houston el año pasado frente al Manchester United”, acotó. “Estamos en conversaciones productivas con varios equipos”.
Para Donovan, el juego es una gran oportunidad de ampliar las fronteras de la liga.
“Este juego es para promocionar a nuestros jugadores, nuestro juego, y creo que es beneficioso”, apunto. “Para nosotros es juego divertido, pero es también para demostrarle a los fanáticos a otros de otros países es demostrarle lo que podemos hacer en esta liga. Lo tomamos en serio, y nos divertimos”.
Henry lo secundó diciendo que hay que darles oportunidad a otros jugadores de brillar en un ambiente de carácter internacional.
“Para mí es lo mismo. Como dijo Donovan, este juego es para demostrar que podemos jugar con equipos grandes, también para divertirnos. Hay que jugadores que necesitan se mostrados al mundo y creo que es una gran oportunidad”, dijo el ariete galo.
No comments:
Post a Comment