Thursday, September 30, 2010

Diloné vaticina buen año para las Águilas Cibaeñas

Redacción ACD-NY

Guazumal, Tamboril.-El manager interino y director de los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, Miguel-Guelo-Diloné, vaticinó un buen año para las Águilas y mostró su satisfacción por el grupo de jugadores que le ha entregado el Consejo Directivo del equipo.

“Yo estoy muy contento conel personal que tenemos, creo que la directiva ha hecho un gran esfuerzo, igual que todos los equipos, estoy exhortando a los fanáticos que vayan al play porque todos los equipos se han esmerado en traer jugadores de cierto cartel, peloteros que tú los ve y están bien y que se piensa que pueden producir”, consideró Diloné.

El restratega de béisbol reconoció que pese a que es muy temprano para evaluar el material, los lanzadores y receptores que han asistido a las prácticas del equipo han mostrado buena integración y mucho deseos de jugar.

“Lo principal es que los muchachos que han venido a estos tres primeros días han mostrado mucho deseos de jugar y se han integrado un buen grupo temprano, sobre todo que hay muchos veteranos que uno lo que busca es que tomen la forma”, dijo.

Añadió que “se sabe que aquí no está la mayoría de jugadores de posición y cuando lleguen ellos el lunes, entonces uno puede ir viendo más o menos mejor”, recordó el capataz aguilucho. Miguel, recarcó que él es de las personas que cree más en los juegos que en las practicas cuando se trata de evaluar a sus jugadores. “yo soy de las personas que creo más en los juegos que en las prácticas, yo quiero hacer la mayor cantidad de juegos, previo al campeonato, porque práctica es una cosa y juego es otra, pero lo importante es que se está trabajando para ponerse en forma”, alegó.

Diloné, también alabó el hecho de la directiva por haber invitado a algunos lanzadores veteranos, quienes a su juicio han mostrado buena disposición, pero aclaró que todavía es muy temprano para hacer una evaluación real de sus condiciones.

Esta nota es cortesía de oficina de prensa de las Águilas Cibaeñas

No comments:

Post a Comment