Friday, June 11, 2010

Pedro Álvarez será subido a las mayores en agosto

por Gabriel Balcacer
Miembro ACD-NY

El talentoso jugador dominicano de nombre Pedro Álvarez está a punto de ser transferido al mejor Béisbol del mundo (MLB), el de Grandes Ligas. El jovencito de apenas 23 primaveras está poniendo números sorprendentes en su récord personal con el bate.

Pedrito, como le conocen sus amigos del Alto Manhattan , Nueva York , según fuentes cercanas y de mucha valía, estará jugando en la gran carpa en el mes de agosto , y es bueno aclarar que estuvimos conversando vía telefónica con el dirigente John Russell (Piratas AAA) el cual nos dijo: “No puedo asegurar ese rumor ,pero si le puedo decir que estamos trabajando fuertemente con algunos ajustes, y que en cualquier momento nuestro mejor prospecto estará en la grandes Ligas, la fecha no podemos asegurarla, pero será muy pronto , terminó diciendo Russell”.

Pedro, en su partido del pasado miércoles, 9 de junio conectó de 4-3 y sólo le faltó un sencillo para conseguir el tan difícil ciclo. Hasta la fecha lleva 12 cuadrangulares, 4 triples, 14 dobletes, 50 carreras remolcada y 40 anotadas para un Average de .291, lo que marca un ritmo arrollador.
Además hay que agregar que "Pedrito" se convirtió en el mes de mayo en líder absoluto de toda la Liga International en carreras remolcadas con 30. ¿ Qué le parece?, asombroso no.

El dominicano estará formando parte del Jego de Estrellas de AAA, el cual será celebrado en el Coca-Cola Park in Allentown, Pennsylvania, casa de los Lehigh Valley Iron Pigs, el miércoles 14 de Julio a las 7:00 p.m.

Pedro Manuel Álvarez, quien cumplió 23 años el 6 de febrero es oriundo de República Dominicana, se crió en el corazón del Alto Manhattan, Nueva York, de familia humilde y de buenas costumbres, es también un verdadero orgullo para los compatriotas Dominicanos.

Desde este portal: http://www.noseponche.com/ deseamos muchos éxitos en su carrera por las Grandes Ligas, carrera que muy pronto comenzara, pues el talento, salud y energía son sus piezas primordiales.

No comments:

Post a Comment