Redacción ACD-NY
Santo Domingo-Ya están llegando los días en los cuales conformar el equipo que saldrá al terreno se convertirá en un dolor de cabeza agradable.
El versátil infielder Willy Aybar debutó la noche del miércoles, para así seguir fortaleciendo la escuadra de los Tigres.
Aybar viene de batear .230 (270-62) con seis jonrones y 43 remolcadas en 100 partidos con los Rays de Tampa. En la postemporada, el criollo se fue de 6-1 (.167) con un doble en tres juegos.
El nativo de Bani, quien ha estado asistiendo diariamente al Estadio Quisqueya, luce con mayor masa muscular en comparación con la temporada pasada.
Con la integración de Willy, el Licey amplía sus opciones en el infield, donde cuentan con Emilio Bonifacio, Yamaico Navarro, Anderson Hernández, Andy Marte, Jake Fox, entre otros.
Valdespín podría perder temporada de la Arizona Fall League
Cuando un pelotero se encuentra en medio de una gran labor ofensiva, lo más frustrante que le puede ocurrir es lesionarse.
El intermedista criollo Jordany Valdespín podría no seguir jugando en la Arizona Fall League debido a una lesión en el antebrazo.
Valdespín estaba bateando .355 con un jonrón y 11 remolcadas en 19 partidos, además tenía de 7-7 en intentos de robo.
En esta temporada en las menores, Jordany tuvo promedio de .272 con seis cuadrangulares, 41 remolcadas, y 17 estafas de manera combinada en clase A y doble A.
El nativo de San Pedro de Macorís era una de las piezas a integrarse próximamente al Licey, sin embargo hay que esperar que se determine la magnitud de la lesión.
No comments:
Post a Comment