Monday, January 31, 2011

Los Wilpon quieren a Minaya devuelta a los Mets

Por Sadiel Lebrón

Miembro ACD-NY


Nueva York.- La relación Omar Minaya-Mets de Nueva York todavía no finalizado. Al menos eso es lo que parece según las propias palabras del dueño del equipo Fred Wilpon.


Wilpon le dijo recientemente al periodista de ESPNNewYork.com, Ian Begley, que a él le gustaría ver a Minaya regresar a la organización.


“Yo creo que Omar es un buen hombre y una buena persona también”, le comento Wilpon al referido periodista. “Creo que encontrar la posición correcta para Omar será de gran ayuda para Omar y de gran ayuda para esta organización”.


Según el reporte, Wilpon ha hablado con Minaya en días pasado.

“Me preocupo por él y me preocupo por su familia”, expreso Wilpon. “Ellos son realmente buenas personas”.


“Espero de que eso suceda”, en referencia a un posible regreso del ex gerente dominicano. “Pero él necesita un tiempo ahora y creo que eso es bueno”.



No comments:

Post a Comment