Sunday, January 23, 2011

Manuel Díaz pronostica barrida de Toros a Estrellas

Redaccion ACD-NY

Santo Domingo, República Dominicana.- El periodista dominicano Manuel Díaz repite una vez más su exacto análisis y pronostico cuando el pasado martes 18 y miércoles 19 de enero del 2011 en la seccion deportiva del programa matutino PORTADA 15, que se difunde en Digital 15 de 6 a 8 am, dijo con propiedad que veía a los Toros del Este barriendo en 5 partidos a las Estrellas Orientales.

Ese pronostico se dio con creces el domingo 24 del corriente cuando los Toros del Este vencieron 4-2 a las Estrellas en el Estadio Francisco Michelli, para de esta forma ganar el campeonato nacioanal en cinco cotejos.

Las proyecciones de Manuel se han cumplido hasta el momento al pie de la letra como lo indican los siguientes sucesos:

En 1999, siendo parte de un panel de invitados analistas, junto a José Alberto Ortiz, en un programa especial de Deportes en La Cumbre, un día antes de iniciar la Serie Mundial de las Grandes Ligas entre los Yankees de Nueva York y los Bravos de Atlanta, MANUEL DIAZ analizó lo que sería una barrida en cuatro partidos de los Yankees frente a Atlanta. Dicho programa se televisó en RTVD canal 4.

El mismo pronóstico lo escribió en el vespertino Ultima Hora, el mismo sábado que inició la Serie Mundial en horas de la noche, en su columna HOME PLATE.

Luego, en el 2005, conduciendo junto a Julissa Rosario el programa radial Turismo & Deportes Radio por Zol FM, volvió a pronosticar una barrida, esta vez de los Medias Blancas Chicago sobre los Astros de Houston en el béisbol de las Grandes Ligas.

En octubre del 2003 antes de que iniciara el Torneo Otoño-Invernal Dominicano, en una conversación con el manager de entonces de los Tigres del Licey, Manny Acta, proyectó el campeonato 18 de los Tigres del Licey en el béisbol invernal y la corona 9 en Series del Caribe.

No comments:

Post a Comment