Tuesday, January 18, 2011

¿Qué le depara a los Nacionales en el 2010?

Por Luciano Rodríguez
Invitado ACD-NY

Primero, cualquier oferta más está por venir y hay una sensación sobre las posibilidades de que los Nacionales de Washington se conviertan en un equipo ganador. Primeramente que con la firma de Jayson Werth por siete años y 126 millones de dólares los fanáticos al menos tienen una garantía que han recibido algo a cambio de los dueños sobre la disposición a mejorar un plantel con tres temporadas consecutivas terminando últimos en la división.
Cinco temporadas en fila como perdedores han avergonzado y herido a veces los seguidores y la probabilidad de que el gerente general Mike Rizzo agregue una primera base agente libre y uno o dos lanzadores antes de que comience el entrenamiento primaveral.

El talento está por venir en el 2012, con suerte, recuperaran a un sano Stephen Estrasburgo y la selección # uno del 2010 Bryce Harper. El futuro de Werth, de 31 años, y Harper, de 18 años, están en realidad entrelazados, y mientras más rápido llegue Harper, mejor se mira el negocio que hicieron con Werth. Harper se haría cargo del jardín derecho, moviendo a Werth para el jardín central. La nueva adquisición Rick Ankiel se espera que compita con Roger Bernadina por el puesto de jardinero izquierdo. O con Nyjer Morgan en la pradera central.

La receptoría la compartirán Iván Rodríguez, Wilson Ramos y Jesús Flores. Si no se gana el puesto en los jardines; Ankiel compartiría tiempo de juego, posiblemente con Michael Morse en primera base. La segunda base, sin duda Danny Espinosa es el futuro. La tercera su estrella seguirá siendo Ryan Zimmerman y el siore Ian Desmond, obligado a mejorar con el guante.

La rotación está por verse en el entrenamiento de primavera con L. Hernández, J. Marquis, J. Lannan, J.Zimmermann y el cubano Yunesky de Maya que ha tenido un invierno prometedor en la República Dominicana. Los otros que competirían serian: J. Martin, y L. Atilano.

El bullpen: D. Storen, T. Clippard, S. Burnett, D. Slaten, C. Balester, C. Stammen, R. Detwiler y no se sabe cómo reaccionara la ex estrella de los Yanquis C. Wang.vv

No comments:

Post a Comment