Saturday, June 4, 2011

Llega a la pantalla chica La Chica Deportes

ACD-NY

Nueva York.-La Chica Deportes es el nuevo programa deportivo desde la ciudad de Nueva York, conducido por la comunicadora, Jennifer Mercedes. Este programa se distinguirá dentro de otros que ya están al aire, con un contenido totalmente diferente. Entrevistas con sus peloteros favoritos, reportajes especiales, y muchas cosas mas dentro del mundo de los deportes.

Dicho programa cuenta con segmentos fijos como Momentos Históricos, y Jugador De La Semana, y el segmento Xplorando con la comunicadora Xiomara Taveras, quien los llevara a diferentes partes de la ciudad de Nueva York y más. Esto sin lugar a duda mantendrá la atención de todo el publico.

?Y quién es La Chica Deportes?
Jennifer Mercedes, la joven comunicadora se graduó de TV&Media en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey.

Empezó a moldear su carrera a muy temprana edad, participando en obras de teatro, y a los 18 años, realizó el protagónico en una obra off-Broadway llamada "Donde está Pedro Mano", interpretando el papel de Rosario Soledad.

A su corta edad ya ha trabajado para importantes medios de comunicación de la ciudad de Nueva York como Azteca América (Mapi-Ando), Telemundo (Cotorreando), Cosmovisión (Franco & The Latin Show), Super Canal Caribe (2 En Pelota) y FaranduLife. Actualmente pertenece a staff de reporteros de X Magazine y es miembro de la Fundación Educación Calzada y la Associación De Cronistas Deportivos de Santo Domingo-Filial NY (ACD-NY)

No comments:

Post a Comment