Thursday, June 30, 2011

ACD-NY celebra con éxito premios "Cronista del Año "

Nueva York.-La Asociación de Cronistas Deportivos de Nueva York-Filial Nueva York (ACD-NY) celebró por todo lo alto la primera entrega de los premios Cronista del Año 2011 en una emotiva actividad celebrada este miércoles, 29 de junio en el afamado restaurante Billy’s Sports Bar & Lounge.

La ACD-NY reconoció a los periodistas miembros más destacados a lo largo del periodo comprendido entre junio del 2010 a junio del presente año por su trabajo en los diferentes medios de comunicación.

Sadiel Lebrón fue galardonado como “Redactor del Año” por su trabajo en medios como el diario N.Y. De Día y el bisemanario Gaceta Hispana Newspaper; Mientras que el reconocido periodista Martín Zapata se llevo el premio de “Editor/Publisher del Año” por su destacada labor al frente de New York Sports Newspaper. Otros ganadores fueron Rafael V. Peña como “Redactor del Año en Internet”, José del Tejo como “Redactor de Siempre”, César Rivera como “Fotógrafo del Año” y LaMakinaDeportiva.com como sitio “Página Deportiva en Internet del Año”.

Los ganadores fueron elegidos por el voto de los miembros de la ACD-NY.

También se hizo un reconocimiento especial a los Yankees de Nueva York por su gran aporte en favor del desarrollo del beisbol y otros deportes en las diferentes comunidades de Nueva York, especialmente en El Bronx, y al legendario ex receptor dominicano y actual entrenador de banca de ese equipo de Tony Peña por su labor a la comunidad hispana.

El Pelotero del Mes honro a la estrella emergente del pitcheo de los Yankees, el dominicano Héctor Noesí, y al jardinero de la misma escuadra, el curazoleño Andruw Jones.

El evento se celebró en conjunto con el ya tradicional “Pelotero del Mes”, que produce Spanish Sports Network y su programa estelar “El Mundo de las Grandes Ligas” por KDM 1380 AM y www.LasMayores.com y www.MLB.com.

El evento, al cual asistieron diversas personalidades del mundo de los deportes y otros renglones, contó con el incondicional apoyo de sus patrocinadores Ron Bermúdez, Billy’s Sports Bar & Lounge, Café Bustelo y el Consulado Dominicano en Nueva York.

RENGLONES Y GANADORES PRENSA ESCRITA

Redactor del Año-Medios Impresos
Sadiel Lebrón (Gaceta Hispana Newspaper-N.Y. De Día)

Redactor del Año-Medios en Internet
Rafael Peña (Acdny.blospot.com/Radiario.com)

Redactor de Siempre-Medios Impresos
José Del Tejo

Fotógrafo del Año
César Rivera

Editor/Publisher del Año
Martín Zapata (New York Sports)

Pagina Web del Año
Lamakinadeportiva.com

No comments:

Post a Comment