Sadiel Lebrón
Miembro ACD-NY
Nueva York- La reconocida empresa de medios ESPN siempre ha estado a la vanguardia en material de transmitir los grandes eventos deportivos alrededor del mundo. Ahora tiene todos sus cañones enfocados en la Copa de Mundo de fútbol, que se celebrará este verano en Sudáfrica.
Este miércoles, 14 de abril ESPN dio a conocer en el elegante bar Cellar del Hotel Bryant Park su nueva campaña de promoción para el evento que paralizará a todo el mundo llamado “One Game Changes Everything”, que incluye anuncios con música de la popular banda de rock irlandesa U2 y el Soweto Gospel Choir de Sudáfrica.
“ESPN está emocionado de traer a U2 y el Soweto Gospel Choir juntos para contar nuestras historias de la Copa Mundial de la FIFA”, dijo Seth Ader, director de mercadeo deportivo de ESPN.
Este inspirador proyecto creativo con U2 y Soweto Gospel Choir proveerá una distintiva y original voz a nuestra covertura de la primera Copa del Mundo de FIFA en territorio africano”, comentó Jed Drake, productor ejecutivo de ESPN para la Copa.
ESPN, además, presentó un avance del documental “The Tow Escobars”, una película de Jeff Zimbalist y Michael Zimabalist, que narra la historia de Andrés Escobar, asesinado defensa de la selección de Colombia que jugó el Mundial de Estados Unidos 94, y el narcotraficante Pablo Escobar.
Al evento asistieron distinguidas personalidades ligadas al fútbol mundial como son el argentino Mario Kempes, goleador y campeón con Argentina en el Mundial del 78, celebrado en su país, y los estadounidenses Alexi Lalas y John Harkes, ambos mundialistas en Estados Unidos 94.
No comments:
Post a Comment