Thursday, May 26, 2011

ACD-NY despide a Nicole Chayet con merecido homenaje

Por Rosangel Acosta
Miembro ACD-NY

Queens.- La Asociacion de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, filial Nueva York (ACD-NY) entregó una placa de reconocimiento a la joven Nicole Chayet, por su desempeño como coordinadora de prensa latina de los Mets de Nueva York, durante un emotivo encuentro realizado recientemente en el restaurant Estrella Latina de Queens.

Al hablar en el acto, el presidente de la ACD-NY, Felix DeJesús, destacó las caracteristicas y cualidades de la joven Nicole y su gran responsabilidad en frente de la posición que ocupara hasta hace unas semanas, para facilitar el trabajo de la prensa deportiva latina de la cuidad de Nueva York.

"Apasionada y vibrante en su trabajo, llena de energía inspiradora y motivadora, nos ha dejado un gran vacio en el área de prensa de los Mets," puntualizo DeJesús.

Chayet recibió además un pergamino de parte de la consejal Julisa Ferreras, quien fue representada por su asistente Tristán Ellis.

"Me siento emocionada, orgullosa y feliz por este momento tan especial en mi vida, solo hice lo que tenía que hacer, cumplir con mi trabajo", expresó Nicole, tras agradecer dicho homenaje.

La actividad contó con la presencia de la directiva de la ACD-NY, asi como también de miembros de la entidad que agrupa a los comunicadores en la rama deportiva de la Gran Manzana e invitados especiales, como fue la del narrador de los Yankee, Beto Villa.

No comments:

Post a Comment