Tuesday, May 17, 2011

Complicada la situación de los Mets

Por Julio Cesar "El Chino" Pérez
Miembro ACD-NY

Flushing, Queens.-A la situación calamitosa por la que ha estado atravesando el equipo de beisbol, New York Mets, se le agrega ahora la inactividad de su tercera base estelar, David Wright, por dolencia en su espalda, que podría ser larga o corta dependiendo de lo que establezcan los médicos que lo atienden.

El gerente general del equipo, Sandy Alderson, dijo este lunes, 16 de mayo en el salón de Conferencia del Citi Field, que Wright estará fuera por los menos diez días para ver si con medicamentos cede el fuerte dolor de espalda de éste y que en los próximos días se le hará un examen de resonancia para saber si hay que operar o no. Se recuerda que la lección de Wright se recrudeció hace unas semanas cuando intento poner out en tercera al jugador de Houston, Carlos Lee, y cayó estrepitosamente al suelo.

Por otro lado, Alderson informó que a Jenry Mejía le practicaron la famosa operación “Tommy John” y que afortunadamente fue exitosa, porque hay que esperar por su recuperación. También informó que a partir de este martes primero lo comenzará su rehabilitación para pronto estar con el equipo y que espera que también, si todo sale bien, lo haga Wright. En cuanto a otros jugadores que hoy se encuentran en rehabilitación, habló de algunos de ellos, como el serpentinero venezolano Johan Santana, de quien dijo que aún continua trabajando para su pronto regreso.

Se le preguntó al dirigente de los Mets, Terry Collins, sobre la situación descrita y qué movimiento hará para resolver este pesado problema y dijo: “Esto ya lo he vivido otras veces, tanto en las menores como cuando estaba en Oakland. Nada, hacer todo lo que haya que hacer para seguir hacia adelante”

Por lo pronto, los Mets, que comenzaban series consecutivas con Los Marlins de Florida, Nacionales de Washington y los Yankees, respectivamente, tienen un camino espinoso que recorrer en estos instantes, ya que están en una posición no deseada en la tabla de posiciones de la División Este del viejo circuito.

No comments:

Post a Comment