Thursday, May 26, 2011

Liga de Softbol Barahona dedica su 2do Torneo interno a ex pelotero Carlos Julio Pérez

Texto y Foto Félix Grant
Miembro ACD-NY

El Bronx- La Liga de Softbol Barahona inauguró su segundo torneo, dedicado al ex pelotero Profesional barahonero Carlos Julio Perez, el pasado domingo en el diamante uno de Morrison Park, donde un nutrido grupo de fanáticos respaldaronn con su asistencia a cada uno de sus equipo.

El evento deportivo, tradicional durante el verano, abrió con la presentación de los equipos : Andrés Unidos, del municipio de Boca Chica, Los Nítidos, La Punta, Los Piratas y Los campeones del año pasado M power. 
La ceremonia inaugural inició con las notas gloriosas del Himno Nacional de Estados Unidos y de República Dominicana, respectivamente. Pedro Ruiz, vicepresidente de la liga, fue el maestro de ceremonia. 


Andrés Pérez, presidente de la liga, agradeció el respaldo de los patrocinadores y exhortó a los softbolistas a “mantener la disciplina y la confraternidad”, elemento fundamental para alcanzar el éxito, e hizo énfasis a la fanaticada y a los jugadores a que “promuevan y mantengan la limpieza en las instalaciones deportivas en donde se celebren los juegos programados dentro del calendario de la actual temporada”.

El juramento deportivo, que comprometía a los jugadores participantes a competir con altura y dignidad, fue realizado por el atleta Santiago Toledo; mientras que el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del dirigente deportivo Roberto Suero, al mismo tiempo que fungió como bateador de honor David Santiago y Junio Alvarez, recibió la bola como cátcher de honor.

En el evento sé efectuó la premiación a los mejores del torneo anterior, iniciado con el campeón de bateo, el robador de base, él jugador mas valioso se concluyo con la premiación con la entrega de los trofeos a los equipos. Los M Power fueron reconocidos con el trofeo de campeones, que conquistaron al derrotar a los Nítidos en el juego por el título.

El evento concluyo con la entrega de placas de reconocimiento al empresario Guillermo González, patrocinador del equipo Los piratas, al ex pelotero profesional Carlos Julio Pérez, por su aporte al deporte dominicano y poner en grande el nombre de Barahona un reconocimiento especial le fue otorgado a la señora Briseida Ruiz, por su apoyo al deporte del softbol y a la Liga de Softbol Barahona.

No comments:

Post a Comment