Thursday, May 26, 2011

Matos Berrido manifiesta sentirse honrado por reconocimiento de la ACD

ACD-NY

Santo Domingo.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, manifestó sentirse honrado por el reconocimiento que le hará la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo el próximo lunes 30 durante la ceremonia de premiación “Cronista del Año 2011” que llevará a cabo el organismo aglutinador del periodismo deportivo capitalino en un restaurant de la Zona Colonial.

En carta remitida al presidente de la ACD, doctor José Pio Santana, el doctor Matos Berrido expresa sentirse honrado con el reconocimiento que se le hará por su respaldo al deporte nacional y a los cronistas del país.

“Me siento sumamente honrado con el reconocimiento que, según me expresa usted en su atenta comunicación de fecha 22 de mayo en curso, acordó otorgarme la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo por el respaldo al deporte nacional y a los cronistas del país que he ofrecido en el límite de mi humilde capacidad durante mi gestión como Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc.”, destaca la misiva del doctor Matos Berrido al presidente de la ACD.

Agrega que “me permito solicitar de usted hacer extensivo a los demás directivos de la entidad que dignamente preside mi profundo agradecimiento por el estimulante honor, que debo compartir en justicia con los directivos de los equipos asociados y el personal de la Liga que me han acompañado durante mi ejercicio”.

El Consejo Directivo de la ACD notificó al doctor Matos Berrido mediante carta firmada por su presidente Pio Santana que “esta asociación tiene a bien participarle que, en su reciente reunión, acordó otorgarle un reconocimiento por la gran labor de respaldo al deporte nacional, labor que ha sido continua, y permanente a los cronistas del país durante la última década”.

De la misma manera expresa que: “para este reconocimiento especial de la prensa deportiva, en homenaje a esa ejemplar trayectoria, le invitamos a estar presente en la ceremonia de premiación “Cronista del Año 2011” a celebrarse el lunes 30 de mayo en el Restaurant Atarazana, ubicado en la Zona Colonial, a partir de las 7 de la noche”.

Concluye la carta de la ACD al doctor Matos indicando lo siguiente: “en este acto se le hará entrega de la merecida distinción, que tendrá una amplia cobertura informativa en el ámbito nacional e internacional”.

No comments:

Post a Comment