Sunday, February 28, 2010

ADOBUSA celebró con éxito XXIV Torneo de Boliche

Sadiel Lebrón
Miembro ACD-NY

Nueva Jersey- En un ambiente verdaderamente festivo y celebrando el 166 Aniversario de la Independencia de Republica Dominicana, la Asociación Dominicana de Bowling-USA (ADOBUSA) celebro este sábado, 27 de febrero en las instalaciones del Parkway Lanes, Nueva Jersey, el XXIV Torneo de Boliche Copa Independencia, con la participación de varios equipos del área del Estado Jardín y Nueva York.

La importante actividad conto también con la presencia de varios equipos internacionales invitados, entre ellos de Quisqueya la Bella.

Más de 250 jugadores se dieron cita para participar en este evento, dedicado al destacado dirigente deportivo y ex baloncestista dominicano Ricardo Ramón, actual representante de la Secretaria de Deportes y Recreación Física, SEDEFIR, de República Dominicana.

Entre los equipos que participaron estaban Los Bravos, Club Deportivo y Cultural Dominicano, ambos de Nueva York, el 27 de Febrero, entre otros.

Luis Mercado, presidente de ADOBUSA, expreso su satisfacción por la gran acogida que ha tenido el evento desde su inauguración hace 24 años.

“Nos sentimos complacidos porque el torneo, que ya lleva 24 años, se venga desarrollando con sumo éxito. Este año la participación de los jugadores ha sido masiva y tenemos inscritos para este torneo cerca de 280 bolicheros. Además, hay muchos equipos locales y de varios países”, dijo el dirigente deportivo.

El lanzamiento de la primera bola la hizo Marylin Azcona, presentadora del programa de televisión The Latin Show (Familia Cosmovisión), que representó a Ricardo Ramón, quien no pudo asistir por problemas personales. Junto a Azcona estuvieron Dania Santos, directora de deportes de SEDEFIR en Nueva Jersey, José Ortiz, secretario general de la Unión Deportiva Dominicana-Nueva York y por José Del Tejo, tesorero de ADOBUSA y de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Filial Nueva York (ACD-NY).

No comments:

Post a Comment