Sunday, February 28, 2010

Chan Ho Park ahora con los los Yankees

Por César Rivera
Miembro ACD-NY

Nueva York- Los campeones de la Serie Mundial 2009 de las grandes ligas , los Yankees de Nueva York, anunciaron la contratación del lanzador derecho de origen surcoreano Chan Ho Park.

No se ha dicho la cantidad de dinero que ganará el nuevo miembro del equipo de El Bronx, ni las condiciones que están estipuladas en el contrato, pero sí se sabe que el acuerdo hasta ahora es sólo por un año.

Los Mulos del Bronx, con esta nueva adquisición refuerzan su staff de lanzadores con miras a retener la corona que ganaron en buena lid contra los Filis de Filadelfia, y así extender a 28 cantidad de campeonatos ganados.

Park, de 36 años, tiene récord de 120-95 y efectividad de 4.35 en 287 salidas , y en 423 apariciones monticulares en 16 temporadas en las mayores.

El lanzador derecho, quien inició su carrera en la gran carpa con los Dodgers de Los Ángeles en 1994, pasó a los Rangers de Texas en 2002, luego a los Padres de San Diego en 2005. En 2007, llegó a la Gran Manzana para jugar con Los Mets, para luego pasar otra vez a las filas de los Dodgers en 2008. En 2009, terminó jugando para los Filis.

El 8 de abril de 1994, frente a los Bravos de Atlanta, Park se convirtió en el primer jugador surcoreano en participar en las mayores.

El veterano lanzador asiático se encuentra en la actualidad en los campos de entrenamiento de los Yankees en Tampa, Florida.

No comments:

Post a Comment