Wednesday, February 10, 2010

Macos inician Toronja

Redacción ACD-NY

Santo Domingo- La liga de softbol Macos de la ACD abrira sus actividades el próximo sábado en el club recreativo de la institucion situado en el sector Hainamosa de la provincia Santo Domingo Este .

La llamada "Toronja " comenzará a la 1.00 de la tarde, para el inicio y como actrativo especial, se invitó un equipo de la capital el cual jugará dos choques con los acedeístas . La nueva junta coordinadora de los MACOS, que encabezan Odalis Sánchez, Juan Almánzar, Américo Celado y Ramón Cuello, hizo un lllamado a los viejos jugadores a integrarse con tiempo debido a que este año solo habrá seis fechas de toronja.

Ramón Cuello, presidente de la ACD, manifestó que este año habrá algunos cambios en el formato tradicional con la inclusión de dos equipos, que serán integrados, mayormente, por periodistas deportivos. Cuello informó que podrán integrarse todos los periodistas miembros de la ACD, asi como su familiares directo, es decir padres, hermanos e hijos. Asimismo, la nueva directiva anunció para abril próximo el inicio del torneo anual de la entidad cuyo detalles y dedicatoria se anunciará próximamente.

No comments:

Post a Comment