Thursday, August 12, 2010

ACD-NY lamenta la muerte de Rafael Tolentino

Por Gabriel Balcácer
Miembro ACD-NY

Nueva York- La comunidad Dominicana de Nueva York se vistió de luto tras la muerte de quien en vida se llamó Rafael Tolentino, quien perdió su dura batalla con el cáncer.

Tolentino, un deportista mil por mil, se fue a destiempo. Fue el maestro del béisbol infantil-juvenil y era respetado y admirado por todos en el parque de Dyckman, ubicado en la parte alta de Manhattan, conocido y de dedicado a entrenar a los menores.

Rafael, un verdadero baluarte de nuestra comunidad, hoy ya no está con nosotros , pero será recordado por su humildad, entrega al trabajo, compañerismo y respeto con los demás. Sus restos fueron velados en la funeraria ubicada en la calle 175 st. y St. Nicholas en el Alto Manhattan este jueves, 12 de agosto.

Demosle el ultimo a Dios al Maestro del béisbol Infantil de New York. Nota: si usted desea cooperar ($) con la familia de Rafael Tolentino favor llamar al distinguido Angel Mescain para obtener mas información: 917-569-6556.amigo(a) ayude a ayudar .

Rafael Tolentino descanse en Paz .

1 comment:

  1. Bueno hombre y ser humano .espero que dios tenga una liga de beisbol en el cielo estoy seguro que nadie mejor para entrenar a los angles del cielo,no creo que el beisbol no exista en el cielo porque si no existe no es paraiso .gracias tolentino por tu paciencia,por llevarme aun juego de estrellas cuando habian mejores peloteros que yo y tu escusa fue que yo tenia mas corazon.gracias por tus consejos y tu entrega .que Dios te vendiga .Cesar Guzman

    ReplyDelete