Monday, August 30, 2010

Fue todo un éxito Parrillada Familiar de la ACD-NY

Redacción ACD-NY

El Bronx- Fue un día espectacular. Simplemente el que no fue se perdió de una actividad sin igual.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Filial Nueva York, con la inmensa y fina colaboración de la International Baseball Little Ligue (IBL), celebró este domingo, 29 de agosto su primera Parrillada Familiar en las instalaciones del parque de la Avenida Webster y la Calle 204 en El Bronx.

Demostrando que la unión hace la fuerza, y más cuando se trata de instituciones dominicanas en la Gran Manzana, Felix DeJesus, presidente de la ACD-NY, y Gabriel Balcácer, presidente de la IBL y distinguido miembro de la ACD-NY, fueron los encargados dejar inaugurado el evento.

La actividad, que fue coronada con tres intensos partidos de softbol entre el Actituted de la IBL, Rydy’s Academy y la ACD-NY, conto con la presencia de los familiares de las tres instituciones deportivas y de reconocidas personalidades de la Gran Manzana como el Sr. César Presbot, súper scout de los Yankees de Nueva York y Neftalí Medina, presidente del Supermercado Pioneer.

Entre una suculenta comida, un asado con todas de la ley y cervezas y refrigerios, los allí presentes pasaron día de armonía y confraternidad.
Para amenizar la gran fiesta, la ACD-NY y la IBL escenificaron un intenso juego, el segundo de la especial cartelera, donde la escuadra que dirigió Salustiano Cruz, vicepresidente de la institución de pequeñas ligas, derrotó sudando la gota gorda a la institución de periodistas deportivos con pizarra de 5-4. La ACD-NY dejó escapar el triunfo con bases llenas en la última entrada.

Por otra parte, los que quisieron llevar una tarde más sosegada efectuaron interesantes partidas de dominós.

En definitiva fue una jornada de verdadera cofradía, amistad y, sobre todo, deportiva.

No comments:

Post a Comment