Monday, August 16, 2010

Todo listo para la Primera Parrillada de la ACD-NY

Redacción

Nueva York- El verano ya está cumpliendo su cuota en este año 2010, por lo que la ACD-NY planea despedirlo a lo grande.

la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Filial Nueva York anució que ya tiene todo listo para lo que será la Primera Parrillada Acedéista la cual se celebrará el domingo, 29 de agosto en el High Bridge Park, localizado en el Calle 175 Esq. Avenida Ámsterdam en el Alto Manhattan.

La actividad, incluída en el programa del segundo semestre de la actual directiva, encabezada por el Sr. Félix De Jesús, dará inicio a partir de las 11:00 a.m. con un partido de softbol entre los equipos A y B de la ACD-NY, para luego dar paso a rondas de juego de domino y una suculenta parrillada, así como juego de bingo para las esposas y novias de los miembros de la institución.

Julio Ferreras, miembro del comité ejecutivo y encargado de comercialización, expresó que la actividad es una de las principales dentro del programa de la institución, y que espera que los miembros participen activamente en la misma.

“Esta es otra demostración de que la ACD-NY está cumpliendo con lo prometido. En esta parrillada todos los miembros podrán disfrutar con sus familias y amigos, pero todos deben acudir a apoyarla.

Mientras que Sadiel Lebrón, secretario general, señaló exhortó a los miembros a colaborar en la medida de lo posible en las iniciativas de la asociación, incluyendo el día de picnic.

“Esto no se puede lograr si sólo un grupito van a las actividades. Requerimos que vayan la mayor cantidad de miembros posibles, que inviten a sus seres queridos, que colaboren en lo que puedan para que la actividad sea todo un éxito y pueda realizarse todos los años. La ACD-NY está demostrando que con esfuerzo se logran las cosas y que de la misma manera se hacen bien”.

No comments:

Post a Comment