Friday, August 27, 2010

Operan al popular periodista "Chino"

Por Félix DeJesús
Miembro ACD-NY

Nueva York- Cumplió sus habituales labores periodísticas la noche del miércoles, 25 de agosto y todo parecía marchar bien con él. Pero de repente, el popular periodista Julio César Pérez, mejor conocido como “Chino” en la Gran Manzana y Santo Domingo, se vio amenazado de pasar al otro mundo unas horas después.

En la mañana de este jueves, 26 de agosto “Chino”, un activo miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Filial Nueva York, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para salvar su vida.
Su condición es estable, aunque todavía está en la sala de cuidados intensivos.

El popular “Chino”, en un acto de valentía, tuvo la iniciativa de tomar un taxi, a pesar del intenso dolor que sentía, y llegar hasta el Columbia Presbiterano localizado en Manhattan. Al llegar de inmediato tuvo que ser operado por tener bloqueada en un cien por ciento un arteria que va adirecta al corazón.

Aquellos interesados en hacer acto de presencia y apoyar al destacado periodista, debe preguntar por Julio Pérez en el lobby del centro médico y el piso es el 5to, habitación 604.
¡Pronta recuperación “Chino!

No comments:

Post a Comment