Monday, August 16, 2010

Por "león" Francisco Rodríguez será operado

Sadiel Lebrón
Miembro ACD-NY
Nueva York- Como si ya no tuvieran suficientes problemas con la mediocre campaña que están teniendo, los Mets de Nueva York reciben ahora la mala noticia de que su cerrador estelar, el venezolano Francisco Rodríguez tendrá que ser operado en el dedo pulgar derecho tras lastimarse en la reyerta que tuvo con su suegro la semana pasada en el Citi Field.
El lanzallamas sudamericano se rompió el ligamento en su dedo grande de la mano derecha que usa para lanzar y no estuvo disponible para el partido de la escuadra de Queens ante los Astros en Houston.

Rodríguez se fracturó el dedo cuando agredió físicamente al abuelo de sus hijos, de 52 años, en el salón familiar del Citi Field tras finalizar el encuentro entre los Mets y los Rockies de Colorado. Esa acción le costó ser encarcelado, suspendido por dos partidos por el equipo y perder 125,000 dólares. Fue acusado de agresión en tercer grado y hostilidad en segundo grado, y tendrá que ir a corte el próximo 14 de septiembre

Ahora la gerencia de los Mets, encabezada por el dominicano Omar Minaya, sopesa la idea de anular el contraro restante de Rodríguez.

Una prueba de resonancia magnética mostró el ligamento roto y el equipo medico de los Mets recomendó cirugía para arreglarlo. El día para la cirugía no ha sido determinado todavía.

En lo que va de temporada, el apodado K-Rod tiene marca de 4-2 con 25 salvamenetos y efectividad de 2.20 en 53 apariciones monticulares.

No comments:

Post a Comment