Wednesday, October 6, 2010

Elián Herrera quiere consagrarse en el béisbol dominicano.

Redacción ACD-NY

La Barranquita, Santiago.-El joven jugador utility de las Águilas Cibaeñas, Elián Herrera, proclamó a su arribó ayer a los entrenamientos del equipo que está trabajando duro para que este sea el año de su consagración en el béisbol dominicano.

“Me siento muy bien y estoy feliz de estar aquí, estoy listo primeramente para lo que Dios quiera, y luego para lo que el equipo deseé de mi, he trabajado duro en los Estados Unidos y quiero consagrarme en el béisbol dominicano”, aseguró Herrera un prospecto de los Dodgers, que puede jugar con eficiencia tanto en los jardines como en el cuadro interno.

Elián llegó el lunes desde los Estados Unidos y de inmediato se incorporó ayer a las prácticas que se realizan en el estadio Berto Polonia, en el Complejo Deportivo La Barranquita.

Herrera está consciente de que tiene varias cosas que aprender y otras que perfeccionar para avanzar como pelotero y por eso tiene como meta seguir trabajando fuerte y tratar de mejorar todos los puntos que le harán mejor jugador.

“Mi meta es seguir haciendo mis tareas y tratar de mejorar todos los puntitos que debo supera, aprender de los veteranos de aquí, porque uno nunca termina de aprender”, precisa.

Entre esos puntos el ascendente jugador cito tratar de embasarse la mayor cantidad de veces, mejorar su toque de bola, seguir trabajando con sus piernas y aprovechar el juego al máximo.

Herrera considera que el hecho de tener la oportunidad de estar bajo las riendas de Miguel Diloné le es de mucha ayuda.
“En el poco tiempo que duró conmigo el año pasado me sirvió de mucho y me enseñó algunas cosas que puse en practica en esta temporada en los Estados Unidos y en verdad que fueron de provecho”, dijo.
El veloz jugador perteneciente a los Dodgers en el béisbol organizado de los Estados Unidos viene de agotar una exitosa temporada en la cual comenzó en doble A y luego fue ascendido a AAA.

“Me fue bien gracias a Dios, empecé en AA, tuve un ascenso a AAA duré como un mes y algunos días, luego regresé a AA, pero todo fue muy bien, para mi esta fue una buena temporada y principalmente la salud marchó muy bien, gracias a Dios”.

Herrera, es un jugador con buenas piernas y manos para es buen bateador de promedio y este año en doble A el manager le utilizó en todas las posiciones dentro del cuadro e incluso hasta como lanzador.

“Gracias a Dios tengo esa habilidad de jugar varias posiciones este año tuve la oportunidad hasta de lanzar y aunque me sacaron también pude hacer outs. Aquí con las Águilas estará dispuesto a jugar donde diga el manager¨, aseguró al final.

Esta nota es cortesia de la oficina de prensa de las Águilas Cibaeñas

No comments:

Post a Comment