Tuesday, October 5, 2010

Norman, complacido con preparación del Licey

Redaccion ACD-NY

Baseball City, Boca Chica- Nelson Norman se sintió complacido con la primera presentación otoñal del Licey en preparación para la temporada que comienza a finales de mes.

“Si, estoy complacido, buena presentación esta mañana en las prácticas” dijo Nelson Norman, quien está al frente de los entrenamientos hasta la llegada de Dave Clark, dirigente importado.

Unos 27 Tigres dieron apertura formal este lunes a sus entrenamientos, en la casa veraniega de los Cubs en los complejos de Baseball City a unos treinta kilómetros al este de Santo Domingo.

Comprometidos con la fanaticada azul
Fernando Ravelo, gerente del Licey inculcó el compromiso con la fanaticada y el equipo mismo en el primer dia de entrenamientos de la organización.

“Tenemos un compromiso con nosotros mismos” indicó Fernando Ravelo a los 27 jugadores que asistieron al primer dia de los entrenamientos otoñales del Licey en la Academia de los Cubs de Chica en la Liga de Verano Dominicana.

Ravelo, de 47 años y quien está en su décima temporada en la gerencia de los Deca-Campeones del Caribe dio la bienvenida a los jugadores asistentes en la apertura de las prácticas azules.

“Tenemos que tener hambre, deseos de ganar” insistió Fernando Ravelo en la mañana de entrenamientos que terminó apurada al rededor del medio dia por fuertes lluvias caídas en el complejo de Baseball City, sede de cinco organizaciones de Grandes Ligas en el verano.

Carlos Peguero el mas contizado
El liderato de cuadrangulares conquistado por Carlos Peguero en la Liga del Sur (AA) lo convierten en el prospecto más cotizado que asistió a la apertura del campo de entrenamiento de los Tigres del Licey con miras al campenato dominicano de béisbol otoño-invernal 2010-2011, pautado para arrancar el viernes 22 del presente octubre.

El jardinero y bateador zurdo de la organización Marineros de Seatlle encabezó un contingente de 27 jugadores de la enseña azul que se presentó a las instalaciones de Chicago Cubs en el complejo Baseball City, de Boca Chica, donde los deca-campeones del Caribe iniciaron sus entrenamientos este lunes 4, como prefacio al intento de buscar su corona número 21 en el béisbol profesional dominicano, que comenzó en el verano de 1951.

“Mis expectativas son las de ayudar al Licey lo más que pueda y dar el cien por ciento hasta que el equipo me necesite”, proclamó el nativo de Hondo Valle, provincia San Juan de la Maguana, quien sacudió 23 jonrones para encabezar la Liga del Sur, con el equipo West Tenn, sucursal de los Marineros


v

No comments:

Post a Comment