Redacción ACD-NY
Santiago, Rep. Dom.- Tras dos semanas de entrenamientos, Mendy López, se encuentra libre de las lesiones que han minado su participación en los dos últimos campeonatos de béisbol en la República Dominicana.
Esa es una mala noticia para el resto de los equipos de la Liga Dominicana y una agradeble información para el conjunto de Las Águilas Cibaeñas, que podrán contar con el versátil jugador desde el primer día, dando madurez y poder a su alineación.
López ha entrenado desde el primer día y participado en los juegos de exhibición y los inter escuadras, sin sentir ninguna molestia, por lo que está listo para comenzar a rendir para las Águilas Cibaeñas.
"Estoy físicamente bien y listo para ayudar a las Águilas y borrar los dos años negativos que hemos tenido", manifestó López quien ayer estuvo de cumpleaños.
Consideró que estar en salud es el mejor regalo de cumpleaños que ha podido recibir en muchos años.
"Este va a ser un buen año para las Águilas Cibaeñas y estamos preparados para dar un buen espectáculo a nuestra fanaticada", apuntó el toletero de los mameyes.
En cuanto a la marca de jonrones que está a punto de superar, Mendy explicó que lo más importante es que el equipo pueda sumar victorias y clasificarse temprano.
"Pero si los jonrones ayudan a las Águilas que sean bienvenidos¨", explicó López.
El potente bateador tiene 58 cuadrangulares disparados en la pelota dominicana.
Mendy López ocupa la tercera posición de la lista de jonroneros de todos los tiempos, solamente uno por debajo de Rico Carty (59) y dos de distancia de Félix José quien tiene 60 estacazos.
Es decir, que con tres Mendy pasa a ser el rey de los bateadores de largo metraje en el beisbol otoño invernal de la República Dominicana.
"Es importante ser el rey de los jonrones y es una meta que voy a lograr, pero quiero también la corona de campeones con las Águilas Cibaeñas", dijo finalmente.
Esta nota es cortesia de la Oficina de Prensa de las Águilas Cibaeñas
No comments:
Post a Comment