Tuesday, October 19, 2010

Leones ganan a Tigres en entrenamientos

Redacción ACD-NY

Santo Domingo-Elevado de sacrificio de Julio Ramírez, llevó al plato a Henry Mateo, en la séptima entrada para que los Leones derrotaran este martes a los Tigres, 3-2, en diez entradas.

Los Tigres anotaron sus dos vueltas en el segundo inning por cuadrangular de Alexis Gómez y doble de Wellington Castillo, quien anotó luego por sencillo de Bernie Castro.

Los Leones empataron en el quinto con doble de Henry Mateo y sencillo de Joel Guzmán, para llegar el momento de Julio Ramírez, cuando con un out elevo la pelota al central, para romper el empate en la septima.

El cubano Alexei Gil abrió por los Leones, seguido por Ruddy Lugo, Luís Pérez, Marlon Arias, Jorge Vásquez, Michael Coleman, Blade Harvey, Nelson Payano, Jorge Ortega y Luis Heredia.

Wilton Chávez inició por los Tigres, Miguel Sandfler, siguió en en el montículo, por donde desfilaron José Mercedes, Pedro Beato, Atahualpa Severino, Jhotan Ortíz, Víctor Marte, Esmerling Jiménez y Jhency Brazoban.

El estadounidense Michael Coleman fue el ganador luego de permitir un sencillo a tres bateadores, Luís Heredia ponchó a dos, con un hit para el salvamento, mientras que Jhonatan Ortíz, fue el derrotado , con dos sencillos, y una carrera.

Por Leones, Henry Mateo doble y sencillo; José Reyes, dos sencillos; Joel Guzmán, sencillo remolcador; Julio Ramírez sencillo remolcador; Eury Pérez, Mike Bourjos, Wilkin Castillo con un sencillo cada uno.

Por Tigres, Alexis Gómez jonrón; Wellington Castillo, doble; Bernie Castro, dos sencillos con una remolcada y Andrés James y Reggie Abercrombie un hit cada uno.

No comments:

Post a Comment