Sunday, October 24, 2010

Leones ganan primero con blanqueada al Licey

Redacción ACD-NY

Santo Domingo— El cubano Yunesky Maya ponchó a ocho bateadores y dejó en tres hits a los Tigres para que este domingo los Leones ganaran 7-0 en su primer triunfo de la temporada.

Maya, de 29 años y nativo de Pinal del Rio, solo permitió los hits de Alexis Gómez, Jake Fox y Yamaico Navarro, con una base y cinco ponches en su primera presentación en la Liga Dominicana.

El dominicano César Valdéz, se enfrentó a trece bateadores trabajó en 1.2 entradas, con seis hits, siete carreras, cinco limpias y una base por bolas, para la derrota en su debut en el circuito invernal criollo.

Por Escogido, Dioris Hernández dio dos sencillos, con una anotada; Peter Bourgos, doble, sencillo y una anotada; Carlos Gómez sencillo, dos anotadas y dos remolcadas; mientras que Willis Otañez dio sencillo con dos remolcadas; Henry Mateo sencillo y remoclada y Wilkin Castillo dio hit y anotó una.

Las Águilas ganan su primer partido del año
Las Aguilas Cibaeñas anotaron tres carreras sin sacar la bola del cuadro en el octavo capítulo para romper empate a tres y lograron su primera victoria de la temporada superando 6 por 3 carreras a Los Gigantes del Cibao.

Los aguiluchos , que se igualaron con Estrellas y Gigantes en la segunda posición con 1-2 , contaron con el bateo explosivo de Daniel Murphy con tres dobles y Mendy López, que dio su jonrón 59, que lo iguala con Rico Carty en el listado de todos los tiempos y un sencillo.

También lograron una buena salida del abridor Lorenzo Barceló, y del cuerpo de relevo, que contuvieron sin anotación a sus rivales en las últimas 3.1 entradas.

Estrellas pierden segundo juego ante Los Toros
Las Estrellas Orientales perdieron su segundo partido de la presente temporada del béisbol invernal al caer este domingo 3 carreras por 10 ante los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Michelli, de La Romana.

Los verdes llegaron a estar al frente en la misma primera entrada pero no pudieron preservar la ventaja. Es el segundo encuentro que pierden ante los Toros, que es el único equipo que se mantiene invicto con 3-0 y ocupa la primera posición del certamen. Con la derrota, los elefantes tienen marca de 1-2.

El relevo y la defensa de las Estrellas se presentaron inconsistentes por segunda ocasión contra los Toros del Este. En el primer partido, los verdes cometieron cinco errores y este domingo hicieron dos, para totalizar siete contra el conjunto de La Romana después de haber jugado limpiamente el sábado contra los Leones en el Estadio Quisqueya. El triunfo fue para Raúl Valdez (1-0), quien tiró dos entradas de dos hits y dos ponches.

Esta nota es cortesía de Bengaleses.com

No comments:

Post a Comment