Wednesday, October 13, 2010

ACD-NY juramenta nuevos miembros y anuncia agenda

Redaccion ACD-NY

Nueva York- La familia de la ACD-NY sigue creciendo. El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo-Filial Nueva York, que encabeza el destacado periodista Félix DeJesús, juramento este martes, 12 de septiembre a dos miembros más durante la penúltima reunión ejecutiva celebrada en el Club Deportivo y Cultural Dominicano del Alto Manhattan.
DeJesús, junto a Néstor Julio Rosario, vicepresidente, Sadiel Lebrón, secretario general, José Del Tejo, tesorero y los vocales Julio Ogando (vocero) y Julio Ferreras (comercialización), juramentaron a los Sres. William Jiménez y Héctor Algarrobo, quienes desde ya tienen todos los privilegios que los demás miembros de la filial de la antigua entidad periodística deportiva con asiento en la Ciudad Primada de América.
Tanto Jiménez como Algarrobo juraron respetar las reglas y normas de la ACD-NY, así como participar de manera continua en las actividades de la misma. A ellos se les hizo entrega de sus respectivos.
Previamente se habían juramentado Alfredo Martínez, Rafael V. Peña, Víctor Fontana y Salustiano Cruz (miembro honorífico).
Planes de la ACD-NY
Durante el encuentro entre los directivos, se dieron detalles de las últimas actividades que va a realizar la entidad hasta final de año.
Se tiene previsto realizar un encuentro de softbol para finales de octubre para de esa manera dejar concluida la exitosa primera temporada del equipo.
Luego, en las primeras semanas de noviembre (entre el 6, 13 y 20) la ACD-NY concluirá de igual manera sus cursos de capacitación profesional con sendos cursos de redacción periodística y creación y manejo de blogs.
Esto le dará paso a la Tercera Asamblea General, pautada para el martes 23 de ese mismo mes (noviembre) en el Club Deportivo y Cultural Dominicano comenzando a las 7:00 pm.
Se concluirá el primer año de gestión de la actual directiva con una fiesta para los miembros y sus respectivas familias y amigos posiblemente el viernes, 10 de diciembre (fecha y lugar por confirmar). Ocho días después, el sábado 18, se celebrarán las elecciones para elegir a una nueva directiva o a la actual en el mismo Club Deportivo comenzando de las 12:00 pm hasta las 4:00 pm.

No comments:

Post a Comment