Wednesday, October 27, 2010

Marichal lanzará primera bola de Serie Mundial

Redacción ACD-NY

San Francisco.- Juan Marichal, comentarista de ESPN Deportes y ex jugador de las Grandes Ligas de Béisbol, el primer dominicano en ser incluido al Salón de la Fama, lanzará la primera bola en el primer partido de la Serie Mundial entre los Gigantes de San Francisco y los Rangers de Texas en AT&T Park.
Marichal se unirá en el montículo antes del comienzo del primer partido con otros cuatro ex jugadores de los Gigantes y miembros del Salón de la Fama incluyendo Orlando Cepeda, Willie Mays, Willie McCovey y Gaylord Perry. Actualmente, Marichal es comentarista de béisbol y participará en la cobertura exclusiva de radio de ESPN Deportes de la Serie Mundial 2010.

Marichal, apodado “El Dandy Dominicano”, cubre las Grandes Ligas de Béisbol y el Béisbol Invernal para ESPN Deportes. Fue lanzador para los Gigantes de San Francisco durante más de una década y se hizo muy popular por su conocido estilo de lanzamiento, el “wind-up”.

El número 27 de su uniforme ha sido retirado por el club. Este es el regreso de los Gigantes al Campeonato del Mundo después de una ausencia de ocho años. La última vez que la franquicia ganó todo fue en 1954. Los Rangers nunca han ganado una Serie Mundial.

No comments:

Post a Comment