Friday, October 15, 2010

Posición por posición Yankees vs Rangers

Por: Luciano Rodríguez

RECEPTORIA

Buen bate contra buen guante. Posada sigue siendo uno de los mejores cátcher ofensivos de la pelota, Molina trae dos Guantes de Oro y una riqueza de experiencia en postemporada.

Mientras que a Posada los Rangers le van a robar hasta la cartera, Molina tiene un brazo respetable ha comenzado a mostrar su edad detrás del plato, su amenaza de poder no puede ser ignorado en esta comparación.

PRIMERA BASE

Ni hablar, Teixeira, uno de los principales bateadores ambidiestros en el juego, También aporta una defensa sin problemas ventaja para los Yankees La primera base ha sido un agujero para los Rangers de toda la temporada, inclusive con la adquisición del mexicano Jorge Cantú, el zurdo Moreland y Davis.

SEGUNDA BASE

¡Oh, no! Cano, un candidato al premio MVP, bateo .333 en la Serie Divisional y ha mejorado su defensa suficiente para ser considerado un primer ministro-en torno a todos los jugadores. Kinsler tres jonrones en sus primeros juegos de postemporada. Si se mantiene caliente, puede competir, pero ahora va contra un totalmente sano Cano.

CAMPOCORTO

Jeter todavía cuenta con una hoja de vida intachable y su capacidad de ser oportuno no hay comparación. Andrus recuperó su carrera en la Serie Divisional y ayudó a poner la mesa para las armas de los Rangers. El joven venezolano también tiene una velocidad de vértigo y es uno de los mejores fildeadores en su posición.

TERCERA BASE

Es casi injusto comparar a A-Rod, un posible futuro miembro del Salón de la Fama y uno de los mejores bateadores derechos en la historia del juego, contra Michel Young.

JARDINEROS

Ambos equipos cuentan con formidables jardineros, pero los Rangers tienen poder que da miedo de energía, son de miedo Pero los jardineros de Nueva York se embazan con facilidad y su producción es una de las más balanceadas del beisbol.

BATEADOR DESIGNADO

Los Yankees cuentan con una legítima amenaza de poder de ambos lados del plato. Pero la presencia de Guerrero no puede ser ignorada. El toletero terminará su temporada número 15 con su mayor producción de carreras impulsadas desde 2007 y más jonrones desde el '06. Los largos brazos y la capacidad de batear pelotas que ni siquiera están en la zona de strike son una pesadilla para los lanzadores oponentes.

ABRIDORES

Cada equipo tiene un as zurdo de primera clase, pero variando la profundidad detrás de ellos.

Más allá de Sabathia, Hughes ha demostrado que puede manejar la presión en situaciones difíciles y Pettitte ha sido bien típico en octubre. Sin embargo, Hughes ya está por encima de su carrera en entradas lanzadas y la salud de Pettitte es siempre una preocupación. Wilson y Lewis han tenido temporadas sólidas y si se llegan a Hunter o Burnett, que están en la agenda para iniciar posiblemente un juego, la balanza podría inclinarse a favor de los Rangers.

RELEVOS LARGOS Y CORTOS

Los Rangers terminaron la temporada regular con la mejor efectividad en el cuerpo relevistas en la Liga Americana y un récord de 71-12 con ventaja después del sexto inning y un tercio. Los Yankees con marca de 3.42 una marca que no es lamentable y su bullpen viene de una racha buena en la Serie Divisional, mientras los relevistas de los Rangers no fueron tan tacaños. Sin embargo, gran parte de este encuentro dependerá de la composición del roster de postemporada de cada equipo.

CERRADORES

Sí, Rivera tuvo un tambaleante mes de septiembre. Pero todavía es el cerrador más importante en este juego, y por lejos el mejor en la historia de la postemporada. Sin ánimo de ofender a Feliz, que luchó en el Juego 3 contra los Rays, pero este no está ni cerca.

BANCO

Thames ha demostrado que puede hacer su trabajo, matando a los zurdos, pero los Rangers agregaron a mitad de temporada profundidad en el banco con tipos como Cantú, Francoeur y Cristian Guzmán. Se podría decir que no hay fuerza en números, pero ninguno del trío mencionado hace su trabajo tan bien como Thames.

MANAGERS

Girardi ha estado antes en postemporada y ha demostrado que puede ganar, mientras que Washington está por primera vez en el Clásico de Otoño. Sin embargo Washington ha surgido para hacer Manager del Año

FANATICOS

La historia y la mística es el Yankee stadium. Con los 52.000 fanaticos que estarán presentes en el nuevo Yankee Stadium, y su atención se centra en la Serie Mundial N º 28. Esa estrella-tachonada, la camiseta con la garra y esos cachos de venado, no se puede comparar con una grada llena de una multitud de aficionados los más ruidosos de la ciudad.

No comments:

Post a Comment