Wednesday, October 27, 2010

Los Yankees y Girardi cerca de un acuerdo por tres años

Por Sadiel Lebrón
Miembro ACD-NY

Nueva York.-Los Yankees de Nueva York y el dirigente Joe Girardi comenzaron las conversaciones acerca de los parámetros para un nuevo contrato, de acuerdo a un reporte de SI.com (Sport Ilustrated).

Los Yankees necesitan reorganizarse luego de la debacle en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Rancheros de Texas, ante quienes perdieron en seis partidos.

Según el reporte del sitio web de la famosa revista especializada, el convenio sería por tres temporadas y alrededor de 9 millones de dólares.

El lunes, el gerente general de los Bombarderos de El Bronx, Brian Cashman, dijo que que quería que las negociaciones fueran despacio porque ambos lados quieren el retorno de Girardi.

Los Yankees tienen otras firmas de varias de sus piezas en el horizonte aparte de la de Girardi. Los contratos del capitán y campocorto Derek Jetera y del legendario relevista Mariano Rivera, y mientras se presume que ambos agentes libres volverán con los 27 veces campeones de la Serie Mundial, esas negociaciones posiblemente se tomen más tiempo y por su puesto serán de mucho más valor que el dirigente Girardi.

Mets se deciden por Sandy Anderson para Gerente General

Por otro lado, el otro equipo de la Gran Manzana, los Mets, ya decidieron que su próximo gerente general será el veterano Sandy Anderson, según le confirmó una fuente al sitio ESPNNewYork.com.

El anuncio podría darse este viernes, el día libre entre los juegos 2 y 3 de la Serie Mundial.

Anderson, de 62 abriles, ha sido considerado como el favorito para llenar la vacante del ahora ex gerente de los Mets, el dominicano Omar Minaya, quien fue despedido al término de la serie regular de la presente temporada.

Anderson lideró a los Atléticos de Oakland a tres Series Mundiales seguidas, ganando la de 1989 ante los Gigantes de San Francisco y perdiendo las otras ante los Dodgers de Los Ángeles (1988) y los Rojos de Cincinnati (1990), como gerente general del equipo desde 1983 a 1997.

No comments:

Post a Comment