Monday, May 31, 2010

Anuncian torneo de tenis de mesa en honor a Hieronimus Alemán

Por José Ortiz
Miembro ACD-NY

Nueva York.- Está todo listo para el inicio del Torneo de Tenis de Mesa dedicado al Padre de este deporte ten Republica Dominicana, Hanns Hieronimus Alemán, quien murió en cumplimiento al servicio al deporte quisqueyano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santiago 86.

El magno evento tiene previsto a comenzar este jueves, 10 de junio desde las 8;00 p.m. en los salones del Centro Deportivo y Cultural Dominicano. La rueda de prensa se realizará en presencia del presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Republica Dominicana (FEDOTEME) y una gloria de la disciplina en el país y el Caribe, el Sr. Juan Vila.

El presidente de la Asociación de Tenis de Mesa en Nueva York, el Sr. Julio Estévez, invita a la crónica deportiva, a los clubes y personalidades a participar en este gran evento.

El sábado se realizará el torneo en los salones del parque de la Calle 174s y la Avenida Ámsterdam a partir de las10:00am.en la categoría abierta.

Para más información, contactar a Julio Estévez en el teléfono 917-406-4476 o en la página Web: www.Anyteme.ning.com

El Comité Olímpico Dominicano presentará su sitio web

La Unión Deportiva Dominicana y el Comité Olímpico Dominicano (COD) invitan a toda la familia Deportiva, cultural, empresarial, periodística y al público en general en la ciudad de Nueva York a participar en la presentación de la página oficial del COD, que realizarán el presidente y secretario general de la máxima institución deportiva de República Dominicana, el Lic. Luis Lejía Oviedo y Sr. Antonio Acosta (Colin), respectivamente, el sábado, 19 de junio en el Salón del Comisionado Dominicano de Cultura las 2:00 p.m.

El Salón del Comisionado Dominicano de Cultura está localizado en el 541 West de la Calle 145, segundo piso, en Manhattan.

No comments:

Post a Comment