Sunday, May 23, 2010

Los Yankees y sus lesionados

Por Henry Barrous Puello
Miembro ACD-NY

Los Mulos de El Bronx hasta este domingo, 23 de mayo, con tenían marca de 26-17- sin contar el tercer juego de la Serie del Subway ante los Mets-, no han podido llenar las expectativas esperadas.

Los mismos están a la zaga de los punteros del Este de la Liga Americana, el renovado equipo de Tampa Bay, a 5 cinco juegos de ellos. Sin dudas de ninguna especie de continuar esa racha ganadora por parte de éstos, pondría en aprietos a las ostensibles pretensiones de los Yankees.

Sin embargo, falta mucha pelota todavía, lo cual si Nick Jhonson, Jorge Posada, Curtis Granderson, Marcus Thames y el pitcher Alfredo Aceves, logran recuperarse de sus respectivas lesiones, serían un factor determinante para que una vez más puedan alzarse con otra presea y satisfacer las emociones incontenibles de sus miles de seguidores.

De igual manera, ya se avecinan los esperados cambios, lo que sería otra alternativa alentadora, para que los Bombarderos se coronen campeones de la llamada Serie Mundial del “big show”. Apartándonos del mejor béisbol, al estar escribiendo estas líneas, nos llegó la infausta noticia de la súbita muerte del popular pitcher dominicano José Lima, lo que realmente enluta no sólo a su familia, sino a los seguidores de este béisbol.

Los mejores números los tuvo Lima cuando jugó para los Astros de Houston; vistiendo la franela numero 42, en al año 1998 en el que compiló marca 16-8, con 3.70 de efectividad; así como en el siguiente año (1999), en el que tuvo su mejor actuación al obtener récord de 21-10 con 3.58 de efectividad.

Sus números finales fueron de 89-102 y efectividad de 5.26. Paz a sus restos.

No comments:

Post a Comment