Monday, May 3, 2010

Seaman Radio Dispatcher anuncia torneo sóftbol

Por Martín Zapata
Miembro ACD-NY

Nueva York.- La directiva de la Liga de Sóftbol "Los Mártires" de Seaman Radio Dispatchers que encabeza su presidente Abel García y la gerencia central de esta popular base de taxis que preside Carlos García, anunciaron la celebración de su próxima temporada otoño-verano, correspondiente al vigésimo tercer torneo interno (23), para este martes 4 de Mayo.

La apertura de esta tradicional justa está pautada a comenzar a las 11:00 de la mañana, en el diamante 2, del complejo Inwood Park Hill, localizado en la Avenida Seaman y la calle 207, Alto Manhattan.

Un total de 6 equilibrados equipos estarán batallando por la corona 2010. Y precisamente esas novenas son, Boca Chica Restaurant, dirigido por José Ovalles; Grandes Ligas Nuevo Sabor, piloteado por Amaury Collado; New York Livery Leasing, encabezado por Héctor Reyes; A&C Travel, manager José Suazo; Serie 64.com, patrullado por Alvin González y Omega Riverside L.A, de Nelson Rosario.

Varios invitados especiales, encabezados por autoridades electas, policiales, empresarios, deportistas y miembros de la prensa han confirmado la asistencia de este memorable certamen deportivo, que recién inicia y que durante los últimos 23 años ha sido el pasatiempo de los taxistas de Seaman Radio Dispatcher, que tiene oficina abierta en 4020 de la 10 Avenida, entre las calle 214 y 215, en el sector Inwood, en la parte alta de la Gran Manzana.

Recientemente, en un especial acto, celebrado en el confortable y elegante salón del Club Casandra, propiedad de Seaman Radio Dispatcher, el presidente de esta base, señor Carlos García, el tesorero Claudio Osoria y el presidente de la liga Abel García, entregaron los uniformes que serán usados por los jugadores miembros de los seis competitivos conjuntos.

Los organizadores manifestaron que para esta nueva versión reina un desbordante entusiasmos. Y que en el acto de inauguración iniciará con la presentación de los equipos, luego los invitados especiales. También hay programado varios discursos. Entregas de placas, juramento deportivo, intercambio de los arreglos de flores entre las madrinas y lanzamiento de la primera bola, la cual será recibida por un receptor invitado, asimismo actuará un bateador de honor.

No comments:

Post a Comment