Monday, May 24, 2010

Se queda Jenrry Mejía con los Mets

Por Jennifer Mercedes
Miembro ACD-NY

Nueva York- Hasta poco tiempo el futuro de el lanzador dominicano, Jenrry Mejía, estaba en el limbo. Así como perdían los Mets de Nueva York, crecían las posibilidades de que lo bajaran a las ligas menores para comenzar a moldearlo como abridor.
Era una decisión sumamente importante, ya que el equipo cuenta con sólo dos lanzadores fijos en la rotación, Johan Santana y Mike Pelfrey, aunque su relevo es lo mejor que ha presentado el equipo de Queens. Pero en el segundo encuentro entre los Mets y Yankees, el joven lanzador, de apenas 20 años de edad y en su salida número 20, se lució como todo un pelotero veterano de las mayores.

Mejia, con corredores en primera y segunda y sin outs, le provocó que saliera un batazo por el suelo de Brett Gardner para el primer out. Luego ponchó a Mark Texeira, y para el último, y sin duda alguna el out mas importante, fsacó de circulación al bombardero dominicano Alex Rodríguez.

Aunque la idea es que en el futuro Jenrry Mejía haga su carrera como abridor, por el momento eguirá siendo relevista de los Mets, ya que bajaron al lanzador panameño Manny Acosta a Triple A.

Y por su buen trabajo se merece una buena recompensa. Creo que permanecer en Grandes Ligas sería lo justo, aunque por el momento es algo incierto.

Como dijera el mábager Jerry Manuel: "Mejía puede empezar a lanzar como abridor durante la temporada invernal. Así que residentes y exiliados voluntarios de República Dominicana, preparense para ser testigos de ver el naciemiento de una nueva estrella.



No comments:

Post a Comment