Wednesday, May 12, 2010

Los Nacionales vencen a los Mets y ascienden al segundo puesto

Sadiel Lebrón
Miembro ACD-NY

Flushing- Quien no haya creído que los Nacionales de Washington fueran a hacer bulla en la presente temporada mejor que lo piense dos veces.

El jardinero derecho Roger Bernadina conectó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para guiar a los Nacionales de Washington a un sufrido triunfo de 6-4 sobre los Mets de Nueva York en el Citi Field.

El jonrón de Bernadina, que remolcó tres carreras en total, llegó en la novena entrada ante el estelar relevista venezolano Francisco Rodríguez, con su compañero Cristian Guzmán corriendo en primera luego de haber conectado sencillo, un batazo que se voló la pared del prado derecho para así quebrar el empate 4-4.

El equipo de la capital estadounidense, que ahora pone su marca en 19-15 para ocupar la segunda posición, a dos de los Filis y uno por encima de su rival de turno que bajó al tercero, se fue arriba en la segunda entrada con dos vueltas, pero los Mets ripostaron y empataron la pizarra en el cierre de ese inning.

Luego Washington volvió a retomar la ventaja con dos más en la cuarta, pero el equipo neoyorquino volvió a empatarlo en la quinta, hasta que llegó el batacazo de Bernadina.
Ganó Tyler Clippard (7-1), en rol de relevo y perdió Rodríguez 2-1. Matt Capps salvó su juego 14 de la temporada.

Abieron el partido Craig Stammen (1-1, 5.82) por los Nacionales, quien permitió 4 carreras al compás de 6 hits en cinco entradas; mientras que por los Mets lo hizo Mike Pelfrey (4-1, 3.14), quien lanzó cinco y dos tercios de entradas de 7 hits y 4 carreras.

No comments:

Post a Comment