Tuesday, May 4, 2010

Lo de Mayeather fue convincente

Por Henry Barrous
Miembro ACD-NY

Floyd Mayeather ganó convincentemente su pelea escenificada en Las Vegas, el pasado sabado.

Hizo galas de su gancho de izquierda, lo cual puso de manifiesto sus cualidades de tremendo gladiador. Por otra parte, vimos a un Shane Mosley algo aturdido y algo tambaleante, lo cual se contrasta con el Mosley que le ganó dos veces a Oscar de la Hoya, quien como todos saben, se retiró hace un par de años, ante una humillante derrota frente al experimentado púgil, Manny Pacquiao.

Mayweather (41-0-25), con esta victoria vista por los jueces como decisión unánime, se le presenta otra oportunidad de entrar en los umbrales de oro del boxeo, ya que si Manny Pcquiao accede a enfrentarse a él, sería la pelea del siglo.

Por otra parte volteando los escenarios deportivos, también el pasado sábado Super Saver, el famoso equino, se alzó con la victoria con las bridas del famoso jockey Calvin Borel, en la pista encharcada del fastuoso e impresionante hipódromo de Churchill Down. Asimismo, Borel consiguió su tercer Derby de Kentucky en cuatro intentos, lo que efectivamente lo catapulta como un jockey de lujo en las carpas internacionales del Hipismo.

No comments:

Post a Comment